Ventajas de alquilar autobuses con rastreador gps en tiempo real

27 noviembre 2020

Los sistemas de rastreo GPS en tiempo real son una herramienta práctica para saber en todo momento dónde está el autobús que has contratado.

VENTAJAS DEL RASTREO GPS DE AUTOBUSES

El rastreo por GPS para autobuses es mucho más que crear rutas más eficientes. También significa proporcionar una gran cantidad de beneficios que no se pueden ignorar cuando se trata de viajar en autobús.

 

  1. Mantener informados a nuestros clientes: Una de las ventajas más importantes es la oportunidad de mantener informados a nuestros clientes. Es posible realizar un seguimiento del autobús en tiempo real.
  2. Monitorear comportamientos del conductor: Romper las reglas de seguridad como exceso de velocidad, frenado brusco, etc. pone en peligro a nuestros clientes. Los administradores de la flota son responsables de la seguridad, por lo que deben abordar el problema de inmediato y esto es algo que se consigue con un rastreador GPS.
  3. Monitoreo de averías en los autobuses: Estos dispositivos notifican a los administradores de la flota cuando se necesita reparar un autobús. Los administradores enviaran un equipo para reparar y llevar autobuses de reemplazo.
  4. Programación y organización: Al saber exactamente cuándo llegarán y partirán los autobuses, los administradores y clientes pueden crear horarios más efectivos. Esto permite una mejor gestión del tiempo y una mayor fluidez de las actividades a realizar.

 

En Unitravel Autocares hemos agregado dispositivos de rastreo GPS en nuestros autobuses. Solo necesitas solicitar un nombre de usuario y contraseña a tu ejecutivo de ventas, ingresar los datos provistos y tendrás acceso directo para ver la ubicación de tu autobús.

 

No son simples cajas GPS de lo que disponen nuestros autobuses, sino que ofrecemos una moderna plataforma online personalizable para brindarle a nuestro cliente el servicio y la tranquilidad que otras empresas de alquiler de autobuses no brindan. Nuestra plataforma permite configurar credenciales de inicio de sesión personalizadas para cada cliente y también nos permite configurar el itinerario completo para saber en todo momento y en tiempo real dónde está el autobús que has contratado. ¡Asombroso!, ¿verdad? No es necesario que llames para saber dónde está tu autobús, tendrás esa información en tiempo real en tu móvil.

 

Además, existen múltiples ventajas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. A continuación, veremos una serie de ventajas adicionales, según el tipo de viaje a realizar.

EXCURSIONES ESCOLARES

Esta plataforma es perfecta si tu hijo está en nuestro autobús contratado para un traslado de transporte escolar, una excursión, viaje de fin de curso, campamento, traslado o actividades extraescolares. Sabrás dónde está tu hijo en todo momento. (Ten en cuenta que el colegio debe solicitar las credenciales de inicio de sesión con anticipación para que se establezca el seguimiento de la excursión).

GRANDES EVENTOS CORPORATIVOS

Si has contratado nuestra empresa para un evento, una convención, un congreso de empresa, etc. y has contratado varios autobuses, ahora puede rastrear cada autobús en tiempo real. Puede ver cuándo ha salido los autobuses, cuándo llegaron y dónde estuvieron. Podrás realizar un seguimiento del evento minuto a minuto.

BODAS

Si eres un organizador de bodas, seguro que tienes tanto en tus manos que lo último que necesitas es preocuparte por llamar a la compañía de autobuses para asegurarte de que tu autobús esté en ruta. Con una solicitud anticipada, podemos traer tranquilidad a tu mundo. Podrás verificar a cada minuto el estado de tu autobús y hacia dónde se desplaza en tiempo real.

 

Reserva con nosotros, viaja con nosotros y experimenta el seguimiento de autobuses como nunca. Somos una de las pocas empresas de alquiler de autobuses que ofrece este nivel de servicio especializado. Contáctanos para conocer todos nuestros servicios.