Comida de empresa estas Navidades?

10 diciembre 2020

5 VENTAJAS DE ALQUILAR AUTOBUSES PARA COMIDAS DE EMPRESAS

Reapertura de la hostelería y la empresa o compañeros decidís realizar una comida para empleados, socios, potenciales inversores, etc. Máximo 6 personas. Se ha elegido el lugar y la fecha, pero ¿y el transporte? Recurrir a un servicio de alquiler de autobuses puede ser una excelente opción, pues su contratación tiene muchas ventajas como:

1.  No más retrasos

En cualquier evento empresarial, se indica la hora y el lugar, pero siempre habrá alguien que llegue tarde y otro que no llegue. Al alquilar un bus, se puede garantizar la asistencia y la puntualidad de los invitados, evitando retrasos.

2.  Sin problemas de aparcamiento

Los invitados llegan a la cena y no hay suficientes lugares para estacionar los vehículos. Al momento de alquilar un autobús, ya no existe esta preocupación, ya que solo se requiere un único lugar de estacionamiento para el autobús alquilado.

3.  La fiesta se disfruta más

En la comida o cena los invitados solo se tienen que preocupar por disfrutar la velada, ya que el autobús los llevará a casa al final de la fiesta. Esto hará que los invitados se relajen y disfruten plenamente de la fiesta.

4.  La cena empieza cuando se sube al autobús

Esto no significa que la cena empiece literalmente dentro del bus, pero se crea el ambiente ideal para que los invitados convivan y compartan tiempo juntos durante el viaje. También se pueden organizar algunas dinámicas para romper el hielo, como contar chistes o hacer un mini karaoke.

5.  Seguridad y tranquilidad

Beber en cualquier evento empresarial puede salir muy caro si luego pensamos coger el coche. Este acto imprudente pone en peligro a las personas que viajan en la carretera y a nosotros mismos. Y en caso de haber un control de alcoholemia, una agradable cena puede convertirse en una pesadilla.

 

Por eso, recomendamos alquilar autobuses en el caso que nuestros invitados vayan a beber, pues no tendrán ningún inconveniente con accidentes, multas o controles al final de la velada.

¿Qué autobuses alquilar?

En Unitravel Autocares somos versátiles y nos adaptamos a tus necesidades más exigentes. Para ello contamos con una amplia flota de autobuses, de diversos tamaños y adaptable al número de asientos que cada empresa necesite. Te ofrecemos el máximo confort y seguridad.

 

Al no existir una definición fija que denomine a cada tipo de autobús, estas pueden cambiar de una empresa de alquiler de autobuses a otra. Recomendamos a nuestros clientes que antes de contratar nuestros servicios nos especifiquen sus necesidades, estaremos encantados de ofrecerte el modelo de flota de vehículos que mejor se adapte a todas tus necesidades.

 

¿Cuándo alquilar microbus?

Los microbuses son vehículos de gran capacidad, con aproximadamente 6 metros de longitud. Estos coches tienen capacidad para unas ocho o doce personas.

 

Estos vehículos se recomiendan para el transporte de grupos pequeños y suelen tener entre 8 y 12 plazas. Puedes alquilar un microbús para realizar visitas turísticas y culturales en ciudades (muy convenientes en lugares con calles muy estrechas), son muy cómodos para rutas interurbanas. Además, si las cenas de empresa son pequeñas, para un número reducido de personas, lo ideal es optar por estos microbuses.

 

El tipo de autobús a elegir para tus eventos, depende de tus necesidades y preferencias, te invitamos a que solicites tu presupuesto de forma online a través de nuestra web o mediante llamada telefónica al 943 344 472. Si nos envías un email a info@unitravelautocares.com, indicando tus datos, horarios y lugar de recogida, te enviaremos un precio totalmente personalizado.

 

Alquilar buses o microbuses ayuda a tener una excelente organización en las cenas de empresa. Contáctenos para conocer todos nuestros servicios.