Transporte para sidrerías, bodegas y excursiones

PARA QUE TÚ SOLO TE PREOCUPES DE DISFRUTAR

Si quieres ir de sidrería o de bodega, solo te queda reservar

Porque el autobús ya lo tienes. Y si nos dieran en litros de sidra o de vino los kilómetros que hemos hecho con este servicio podríamos montar una bodega. No es exagerado. Llevamos muchos años trasladando personas a sidrerías, bodegas y también a excursiones de día o varios días. Tenemos mucha experiencia en este tipo de viajes, y por eso sabemos que en este tipo de servicios disfrutar es lo primero. Ofrecemos una flota adaptada a los requerimientos de este servicio, comodidad, seguridad y calidad con las últimas tecnologías aplicadas al transporte de personas. Es decir, si quieres ir de sidrería o de bodega, tú simplemente disfruta y pásalo bien. Ya conducimos nosotros.

¿Cómo es un día de bodega con Autocares Unitravel?

Después de concretar el destino, el número de personas y la mejor opción para ti de entre nuestra flota de autobuses, empieza lo bueno. El objetivo es que disfrutes al máximo de un plan con amigos o con la familia. Por eso, no tienes que estar pendiente de cómo trasladarte, qué carreteras están mejor o si hay accidentes en el camino.

Nosotros nos ocupamos de todos esos asuntos. Porque para nosotros eso es ofrecer un servicio de calidad. Te ayudaremos a preparar las rutas y te organizamos, si quieres, los rasgos generales del viaje. Lo que nos diferencia en Unitravel es nuestra enorme experiencia en viajes a bodegas o sidrerías, y también a excursiones de un día o de varios días. Por eso, conocemos rutas singulares y rincones que te van a sorprender. Ofrecemos ese conocimiento y te acompañamos desde de principio a fin Porque nuestra misión no es solo trasladarte a tu destino, esperarte y volverte a llevar a casa. Vamos más allá. En Unitravel trabajamos contigo desde que nos llamas. Y así, compartimos contigo mucho más que un transporte. Queremos que tengas una experiencia única. Ya sabes que “no es el bus, es el viaje”.