Transporte escolar

UN SERVICIO SOBRE­SALIENTE

Para todos los cursos, todos los servicios

Trabajamos con los colegios de toda Gipuzkoa, con alumnos de todas las edades de todos los cursos escolares, de centros públicos y privados. Los alumnos y alumnas tienen que llegar a sus colegios todos los días a su hora. Y a eso nos dedicamos. Con un servicio totalmente adaptado y adecuado para esa labor. Además, si no tienes tiempo para gestionar y organizar el transporte, en Unitravel nos ocupamos de todo. Y ofrecemos un plan de organización, ajustado a las necesidades de cada centro. Así tendrás un servicio de calidad y ahorrarás tiempo de gestión. Porque nuestra intención es facilitar las tareas diarias a nuestros clientes. Además, somos flexibles ante cualquier propuesta o requerimiento. Estamos para ayudar.

Unitravel es transporte escolar de calidad

Tenemos mucha experiencia en transporte escolar. Tanto nuestros conductores como el personal de administración y gestión de Unitravel llevan muchos años en ello. Por eso, somos muy rigurosos con que lo que proponemos se cumpla al pie de la letra. En Unitravel, solo ofrecemos un servicio de transporte escolar totalmente personalizado para colegios públicos o concertados. Con una idea fundamental en mente: llevamos niños y eso es una enorme responsabilidad. Queremos que tengan una experiencia agradable y sobre todo absolutamente segura.

En el transporte escolar, la seguridad lo es todo

Por eso, nuestros autobuses disponen de cinturones de última tecnología para alcanzar la máxima protección, sistema de frenado eléctrico, ABS y sistemas de aviso FCW y LDW, que prevén el riesgo de impacto con el vehículo precedente o de salida involuntaria de carril, entre otras medidas para garantizar la seguridad de los niños y niñas. Porque si hablamos de seguridad, el objetivo es la tranquilidad de los colegios y a los padres y madres. Con Unitravel eliges la confianza de saber que cuando los alumnos van al colegio, en las excursiones o de regreso a casa, están en las mejores manos. Dentro y fuera del autobús.

Flexibilidad: porque el aprobado no nos sirve

En Unitravel, sabemos que cada centro es único y tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos un servicio flexible y en permanente contacto con los educadores y responsables del transporte. Hacemos un seguimiento continuo con el servicio de acompañamiento y el colegio para mejorar nuestra prestación siempre que sea posible. Nos interesamos por todo y por todos.

Porque nos ocupa la satisfacción de los niños y niñas que se suben a nuestros autobuses. Y la tranquilidad de su padres y madres. Por eso tenemos una aplicación llamada Bee mate, que gestiona las subidas y bajadas de los alumnos del transporte escolar a tiempo real. Los padres pueden ver si el niño se ha subido o bajado del bus y ver la localización del vehículo.

 

  • Conductores especialmente seleccionados y altamente cualificados.
  • Servicio de acompañamiento a los menores y alumnos de los colegios o centros de estudios.
  • Asesoramiento para la organización de la ruta y gestión de los transportes.
  • Puntualidad rigurosa.
  • Flexibilidad ante las necesidades y requerimientos de los centros educativos y los padres de los alumnos.
  • Contacto directo y de confianza con los colegios y los padres
  • Instalaciones de seguridad de alta calidad y última tecnología del mercado.

Transporte escolar y mucho más

En Unitravel el transporte escolar no significa únicamente trasladar a los alumnos al colegio y llevarlos de vuelta. También os acompañamos en excursiones, viajes de fin de curso, campamentos, traslados y actividades extraescolares. Y además nos integramos fácilmente y proponemos excursiones y actividades divertidas, tanto en verano como en invierno.