Transporte para bodas y celebraciones

A TU SERVICIO, CON MUCHO AMOR

Si te casas, ya tienes el autobús

¿Estás pensando en casarte y necesitas un autobús para tu boda? Ya lo tienes. Y además nos ocupamos de todo. Es un día para disfrutar y para estar con tus invitados. No hay nada como tener la tranquilidad de que todo el mundo llegará a su hora, sin sobresaltos. En Unitravel sabemos que los días previos a las bodas o celebraciones son los que más quebraderos de cabeza dan. Así que, una cosa menos: deja el transporte en nuestras manos. Y todo irá bien.

Con Unitravel en tu boda, tendrás mucho más que transporte

Te asesoraremos en horarios y recorridos, nos ocuparemos de la organización y la logística de todos los traslados. Lo analizaremos, lo detallaremos y después, lo concretamos juntos. Si todo te parece bien, en Unitravel nos ponemos en marcha para que ese día tan especial sea además, perfecto. Además, tendrás el teléfono de los conductores a mano y por supuesto también nuestro número de guardia. Y como todo tiene que estar a lo altura de vuestra celebración, ese día nuestros chóferes se presentarán uniformados y el autobús estará personalizado con vuestros nombres.

Una flota a la medida de tu evento

Nuestra flota se adapta al tamaño de tu boda o celebración. Disponemos de autobuses grandes, medianos y microbuses. También tenemos vans y automóviles premium. Todos los tamaños de transporte para adaptarnos a lo que necesites. Por eso no te preocupes. En Unitravel, hacemos realidad la boda de tus sueños. Así de sencillo.

Tú pide, en Unitravel nos adaptamos

Quédate con un dato importante: la flexibilidad es una de nuestras señas de identidad. Si cuentas con Unitravel, estarás apostando por un alquiler de autobuses en Gipuzkoa de máxima calidad. Nosotros disfrutamos de tu fiesta haciendo posible que tú te enfoques de disfrutar, de principio a fin. Por eso sea donde sea, a la hora que sea, Unitravel estaremos ahí. Para traslada a toda tu gente y a ti adonde se necesite. Con calidad, máxima seguridad, comodidad. Y con mucho amor.