Música de autobús

16 noviembre 2020

CÓMO HACER LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DEFINITIVA PARA VIAJES EN AUTOBÚS

La carretera y la música tienen un vínculo innegable. Hemos viajado al ritmo de una canción desde nuestros antepasados, es que no hay nada mejor que una canción para que te haga compañía en un viaje largo. Si planeas alquilar un autobús, habrá muchos detalles que harán que tu viaje sea todo un éxito, pero uno de los más importantes es la banda sonora. Para muchos de los viajeros, escuchar canciones y tararearlas juntos durante el trayecto, se convierte en un hermoso recuerdo para toda la vida.

 

Puedes esperar que alguien lleve su música o que en el bus pongan la radio, pero eso no tan divertido. Es mejor estar preparado y planear una lista de reproducción días antes del viaje. Hazte una idea de cuánto tiempo durará el viaje para crear una lista de reproducción que dure lo suficiente. No hay nada peor que se termine la música antes de llegar al destino. Para evitarlo, es mejor agregar más música. Mejor que sobre a que haga falta, ¿no crees?

Organiza tu lista de reproducción con anticipación

Confirma que el sistema de sonido está en excelentes condiciones. Puedes llevar tu lista de canciones en tu teléfono móvil o en unidad USB (de preferencia ambos, y así tendrás una copia de seguridad por si alguno de los 2 falla, o te quedas sin batería) Si planeas usar tu teléfono móvil, asegúrate de que esté completamente cargado antes de partir y de que llevas contigo todos los accesorios necesarios, ¡no te olvides del cargador!

 

Recuerda que siempre hay que ser flexible. Es posible que no puedas crear el estado de ánimo que esperabas al reproducir la lista de reproducción. Así que presta atención a los gustos de los demás viajeros, y mantente siempre dispuesto y abierto a consejos, peticiones y gustos musicales de los pasajeros que viajen en el autobús.

Cómo crear la lista de reproducción ideal

Siempre ten en consideración diversos géneros musicales al compilar tu lista de canciones para ese viaje en autobús. Estos son algunos consejos para que puedas hacer la lista de reproducción perfecta para tu próximo viaje:

 

  • Planifica la introducción con cuidado: Las primeras canciones crearán el ambiente ideal para el resto del viaje. Puedes hacer que empiece con algo suave pero no muy lento, para que no se duerman o se aburran los viajeros. Comienza con algunas canciones de tempo medio, que sean conocidas. Una media hora estará bien para crear ese ambiente ideal.
  • Canciones que nunca pasan de moda: Hay una gran cantidad de canciones todo el mundo conoce. Aprovéchalas para romper el hielo y que los pasajeros se relajen. Quizá incluso se animen a cantar…
  • Tus canciones favoritas: Al final, eres tú quien se está tomando la molestia de crear la lista de reproducción para todo el viaje así que ¿por qué no vas a añadir algunos de tus temas favoritos? ¡Seguro que descubres que hay más de un viajero con los mismos gustos!
  • Guarda algunas de las mejores para el final: las últimas canciones serán las que la gente recuerde más. Guarde algunas de las mejores para el final, y disfrute de un viaje dinámico y entretenido hasta el último minuto.

 

Recuerda, ¡No es el bus, es el viaje!

Tamaño y sonido: Tenemos el transporte adecuado para usted

Ya sea para un viaje por la carretera con algunos amigos cercanos o para una gran fiesta, necesitas un transporte que satisfaga tus necesidades. Al contratar una de nuestras flotas de autobuses Unitravel Autocares, siempre tendrás el autobús adecuado a tus necesidades.

 

Ofrecemos una amplia gama de comodidades en nuestros autobuses, pero las opciones son diversas, por lo que te recomendamos consultar con nuestros agentes de ventas para averiguar la disponibilidad de nuestras flotas. Nuestros autobuses cuentan con WIFI, reproductores de DVD y sistemas de megafonía, además de puertos USB y conectores de carga para todos tus dispositivos favoritos. ¡Tu música siempre es bienvenida en Unitravel!

Conoces nuestra banda sonora?? Dale al play