Nuestra flota

Una flota tiene sentido si ofrece una solución para cada persona. La nuestra no es la más grande pero es la mejor. Porque responde a una pregunta fundamental: ¿qué necesitas tú?

19 plazas
Microbús

El vehículo idóneo paro realizar excursiones en pequeños grupos y llegar a sitios de difícil acceso.

22 plazas
Microbús

El vehículo idóneo paro realizar excursiones en pequeños grupos y llegar a sitios de difícil acceso.

28 plazas
Microbús

Otra variedad de vehículo pequeño para realizar excursiones en pequeños grupos y llegar a sitios complicados.

55 plazas
Autobús

El vehículo ideal para los viajes y desplazamientos más habituales. Se adapta a casi todas las situaciones con un espacio adecuado para grupos grandes.

60 plazas
Autobús

Vehículo de gran comodidad y espacio. Cuenta con más asientos que un autobús estándar y dispone de la última tecnología para hacer tus viajes más amenos y entretenidos.

67 plazas
Autobús

Nuestro autobús más grande y espacioso. Idóneo para largos recorridos. Es extremadamente cómodo con asientos de piel reclinables y deslizables, sonido individual, plataforma para minusválidos y multitud de pequeños detalles que harán de tu viaje una experiencia para recordar.

4 plazas
Premium Cars

Nuestros vehículos premium te ofrecen una oportunidad emocionante. La de experimentar el lujo y la comodidad de un automóvil de alta gama sin la necesidad de comprarlo. Esta opción es ideal si necesitas un toque especial en tu viaje, para ocasiones especiales como bodas o despedidas o para empresas que buscan generar una experiencia única para clientes o colaboradores. En todo caso, tú te llevas el estilo y elegancia. En Unitravel te llevamos a ti.

6 plazas
Select Vans

Una opción excelente si necesitas espacio adicional para tu viaje. Ya sea para un viaje en grupo, unas vacaciones en familia, para equipos deportivos, eventos especiales o si eres un grupo en gira, nuestras Select Vans te dan la flexibilidad que necesitas y un buena cantidad de elegancia.

En nuestros autobuses te sentirás como en casa

Nuestra flota está equipada para que disfrutes de cada viaje o traslado: con baño, mesas, climatizador, dvd, puertos usb, WIFI, luz de lectura individual, asientos reclinables, frigorífico, maletero individual para equipaje frágil, caja fuerte y mucho más. Todo lo que necesites para que te sientas como en casa, estés donde estés.

Y siempre te damos más

*Según disponibilidad.

Autobuses siempre a punto

Nuestros autobuses “duermen” a cubierto en nuestra base, un pabellón de 2.270 metros cuadrados con taller y lavadero. De esta forma, los autobuses se encuentran siempre a punto.

Disponemos de autocares SCANIA y MERCEDES con carrocería IRIZAR I6S, IRIZAR I6, IRIZAR PB e INTEGRALIA.

Unitravel se amolda a cada necesidad, por eso queremos fomentar la diversidad de flota en nuestra empresa, y a día de hoy contamos con autobuses de 67, 60, 58, 55, 34, 28, 22 y 19 plazas.