2023, un año lleno de viajes en autobús

21 diciembre 2023

Ahora que termina el año, repasamos todo lo vivido y damos las gracias al verdadero motor que mueve nuestros vehículos: las personas que confían en Unitravel para sus viajes en autobús. Eskerrik asko eta urte berri on!

Un servicio para cada necesidad y cada viaje

Con 45 años de recorrido y tras haber proporcionado más de 12.500 servicios al año, queremos agradeceros a todos vosotros por habernos acompañado durante el 2023.

Este año ha estado marcado por muchos logros que incluyen colaboraciones emocionantes: excursiones a la nieve en invierno, bodas en verano, la presentación de un nuevo autobús vinilado para un club deportivo, apoyo en servicio de transporte, eventos, viajes deportivos, nuevas rutas escolares… ¡Ha sido un no parar!

Excursiones a la nieve

Viajes a la nieve con Unitravel Autocares
Viajes a la nieve en autobús

En Unitravel, nos enorgullece ser el socio perfecto para Agencias de Viajes y Touroperadores. Comprendemos que la rapidez en la gestión es crucial para ellos, y por eso nos esforzamos en brindar un servicio eficiente y de calidad.

Sabemos que cada persona es única, con sus propias preferencias de viaje. En Unitravel, ponemos a disposición toda nuestra experiencia, el trato amable de nuestros conductores y nuestra moderna flota de autobuses y autocares para garantizar que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

Iniciamos el año con emocionantes viajes a la nieve y nos alegra despedir el 2023 colaborando con la agencia Urtaro Bidaiak para llevar a la gente a disfrutar de la nieve en la temporada 2023-2024.

Viajes deportivos en autocar

Viajes deportivos en autobús
Presentación del autocar del Real Unión

Desde 1991, hemos brindado servicios a entidades deportivas de todos los niveles, satisfaciendo las necesidades de equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, natación, atletismo y más, tanto a nivel nacional como internacional. La experiencia acumulada a lo largo de los años marca la diferencia en Gipuzkoa en el transporte de clubes deportivos.

Este año ha estado lleno de excitantes desplazamientos deportivos. Continuamos con orgullo conduciendo el autobús del Real Unión, reafirmando nuestro compromiso con los clubes deportivos desde la presentación de nuestro vehículo hace unos meses.

También nos hemos desplazado en autobús a Francia para dar soporte logístico en el campeonato mundial de rugby. Esta importante colaboración ha facilitado los desplazamientos de equipos, aficionados y personalidades involucradas en el evento, promoviendo el éxito y la comodidad de todas las personas participantes.

De gira por Europa

Viajes en autobús por Europa con Ensamble Moxos
Viajes en autobús por Europa con Ensamble Moxos

Cómo olvidarnos de todos esos viajes en autobús realizados por Europa a lo largo del año, en especial la gira musical del grupo Ensamble Moxos, una orquesta formada por alumnado y docentes del centro San Ignacio Moxos.

No solo ha sido maravilloso formar parte de su gira europea, sino que su pasión y compromiso por promover la cultura indígena y el arte de Bolivia han cautivado a todos los y las oyentes que tuvieron la suerte de recibirlos en su territorio.

Eventos y viajes corporativos

Viajes en autobús para eventos
Servicio de traslado en autobús para la Behobia – San Sebastián

Nos complace observar cómo las empresas continúan confiando en Unitravel para sus eventos corporativos, como la participación en la Quincena Musical, la Gastronomika y la Behobia. Estos eventos nos permiten ser parte de momentos significativos y fortalecer nuestras conexiones con la comunidad empresarial.

Servicio de refuerzo de autobuses

Nos comprometemos con la conectividad y la movilidad de la comunidad, asegurándonos de que cada viaje en autobús sea seguro y cómodo. Por este motivo, no podemos pasar por alto el apoyo constante y el refuerzo que brindamos a las líneas regulares de Avanza destinadas a Bilbao y Vitoria.

Los servicios de sustitución de trenes de Renfe durante obras en los carriles también han marcado este 2023. Cuando los carriles de tren han sido cortados debido a obras, Unitravel ha brindado servicios de autobuses de sustitución para Renfe, asegurando la continuidad y comodidad en los desplazamientos de las y los pasajeros. Esta colaboración ha demostrado la capacidad de adaptación y respuesta de Unitravel ante situaciones imprevistas.

Transporte en autocar para centros educativos

Viajes en autobús para centros educativos
Acompañamos al alumnado del Basque Culinary Center a visitar la Destilería DYC

Agradecemos a los centros educativos por elegirnos como su compañero de confianza durante todo el curso. Desde el transporte escolar hasta el apoyo a centros de formación como Basque Culinary Center, nos enorgullece contribuir al aprendizaje y desarrollo de la comunidad educativa.

Además de haber acompañado a muchos estudiantes un año más, este 2023 nuevos centros educativos han confiado en Unitravel para proporcionarles un transporte de calidad y excelencia. Muchas gracias a todos esos centros que se han incorporado a la familia Unitravel. Esperamos seguir acompañándonos en vuestras rutas escolares por mucho más tiempo.

Es todo lo que vives

Somos más que un servicio de transporte; somos tus compañeros de viaje desde el momento en que nos eliges y confías en nosotros para ser parte de tu experiencia. Gracias a todas las personas que habéis formado parte de este viaje por el 2023 y esperamos con entusiasmo a un 2024 lleno de emociones y nuevas experiencias. ¡Felices fiestas! Urte berri on!