¿Buscas trasladar a tus alumnos de manera eficaz y segura?

08 julio 2016

Llega el verano y parece que los colegios y la educación se paralizan para dejar a los alumnos disfrutar de tres meses de diversión y alegría, sin tener que estar preocupados del examen de matemáticas o de lo aburridas que son las clases de historia. El verano es momento de olvidar la rutina y las obligaciones y aprender a jugar con los amigos.

La realidad es que esto pasa solo en la parte del alumnado, pues los profesores y dirigentes de los colegios siguen trabajando los meses de verano para dejar todo preparado para la vuelta de las vacaciones. Septiembre es un mes caótico, en Unitravel lo sabemos, y por eso te queremos ayudar para hacerte el trabajo mucho más fácil y ágil.

Conocemos tu preocupación para septiembre… Sabemos que buscas una buena compañía de traslados para poder traer y llevar a tus alumnos al colegio al colegio y a sus casas todos los días. Verano es la época de gestionar todos estos traslados de los alumnos para septiembre. Pues… déjanos ayudarte.

En Unitravel te ofrecemos todos los servicios que estás pensando. Contamos con una profesionalidad muy elevada, pues todos nuestros chóferes están altamente cualificados para trasladar a todo tipo de alumnos, además de que llevan a sus espaldas años y años de experiencia. Además, en Unitravel somos flexibles a las diferentes peticiones de colegios, tenemos la capacidad de adaptarnos a todas las necesidad y lo hacemos de manera eficaz y profesional.

Para que te sientas más seguro, ofrecemos servicio de acompañante, y los chóferes que acompañarán a tus alumnos son amables, ríen con los niños, viven sus historias y son sabedores de idiomas. En Unitravel contamos con un equipo muy especializado y capacitado para cubrir tu necesidad.

¿A qué esperas?

Te resumimos a continuación algunos de nuestros servicios más destacados en el transporte escolar:

  • Profesionalidad
  • Flexibilidad
  • Capacidad de adaptación a las diferentes necesidades
  • Equipo altamente cualificado
  • Idiomas
  • Buen ambiente
  • Servicio de acompañante

 

Si todavía sigues con dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de responder a tus preguntas.

Confía en Unitravel, nosotros ya lo hemos hecho en ti.