Servicio de autobús escolar y excursiones de colegio
en San Sebastián, Irún y toda Gipuzkoa.

Servicio-de-autobús-escolar

Contacta con nosotros:

Todos los cursos escolares

Trabajamos con los colegios de todo Gipuzkoa, que cuentan con alumnos de todas las edades. Trabajamos con niños de todos los cursos escolares, y de colegios tanto públicos como privados. No ponemos trabas a ningún centro y a ninguna edad, somos conscientes de las necesidades de los alumnos de llegar a sus colegios, y facilitamos un servicio totalmente adaptado y adecuado para la ocasión. Nuestro sector es el de alquiler de autobuses con conductor en Gipuzkoa.

Además, si no tienes tiempo para gestionar y organizar el transporte, nos ofrecemos para establecer un plan de organización, ajustado a las necesidades de cada centro. De esta manera, te ofrecemos un servicio de calidad y podrás ahorrar tiempo de gestión. Desde el primer momento, nuestra intención es facilitar las tareas diarias a nuestros clientes. Somos flexibles ante cualquier propuesta y requisito.

servicio-autobuses-colegios-gipuzkoa-

Servicios de calidad y personalizados

La amplia experiencia de nuestros profesionales, tanto conductores como personal de administración y gestión de Unitravel Autocares, nos permite ser muy rigurosos con nuestras palabras y acciones. Por ello, ofrecemos con certeza nuestro servicio de transporte escolar, totalmente adaptado y adecuado para transportar a niños y niñas de todas las edades y colegios diferentes, tanto públicos como concertados.

Nos preocupamos por los niños, compartimos con ellos los buenos momentos transportando sonrisas. Además, nuestra flota cuenta con las medidas de seguridad más avanzadas. Nos caracterizamos por las instalaciones de seguridad que tenemos en nuestros autobuses. Nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de los alumnos, es el principal pilar que nos describe.

Seguridad

La seguridad lo abarca todo.

Seguridad dentro del autobús, nuestros autobuses disponen de cinturones de última tecnología para alcanzar la máxima protección, sistema de frenado electrico, ABS, FCW: aviso de riesgo de impacto con el vehículo precedente, LDW: aviso de salida involuntaria de carril y vibración del asiento del conductor, etc…

Pero también hablamos de la seguridad y tranquilidad que transmitimos a los colegios y a los propios padres. Ofrecemos mucha confianza para que todos estemos tranquilos cuando los alumnos viajan al colegio, en las excursiones y  en el regreso a casa en el autobús. Nos esforzamos por transmitir tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes.

servicio-transporte-escolar

Flexibilidad

Porque sabemos que cada centro es único y tiene necesidades diferentes ofrecemos un servicio flexible y en permanente contacto con los educadores y responsables del transporte. Hacemos un  seguimiento continuo con el servicio de acompañamiento y el colegio con el fin de mejorar nuestra prestación. Nos interesamos por todos, porque nos preocupamos por la satisfacción de los niños y niñas que se suben a nuestros autobuses.

  • Conductores especialmente seleccionados y altamente cualificados.
  • Servicio de acompañamiento a los menores y alumnos de los colegios o centros de estudios.
  • Asesoramiento para la organización de la ruta y gestión de los transportes.
  • Puntualidad rigurosa.
  • Flexibilidad ante las necesidades y los requisitos de los centros educativos y los padres de los alumnos.
  • Cercanía con los colegios y los padres, para transmitir seguridad.
  • Instalaciones de seguridad de alta calidad y última tecnología del mercado.

Otros servicios

También realizamos excursiones, viajes de fin de curso, campamentos, traslados y actividades extra-escolares. El transporte escolar para nosotros no significa únicamente trasladar a los alumnos al colegio y llevarlos de vuelta, sino que nos integramos fácilmente y proponemos excursiones y actividades divertidas, tanto en verano como en invierno.

Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos cualquier cuestión. Le devolveremos la respuesta sin ningún compromiso.

servicio-autobuses-colegios-gipuzkoa2

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto o para hacernos cualquier pregunta en el 943 344 472, escribiendo un email a info@unitravelautocares.com o rellenando el siguiente formulario: