Autobúses para empresas
en San Sebastián, Irún y toda Gipuzkoa.

Autobúses para empresas

Contacta con nosotros:

Un servicio para cada necesidad

Trabajamos con las empresas, tanto pequeñas como grandes.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa…

-Congreso o convención.

-Viaje corporativo.

-Visita de clientes.

-Viajes incentivos para empleados.

-Comida o cena de empresa.

Cuenta con nosotros. Te lo haremos fácil. Te responderemos en 24 horas porque sabemos que tienes otras tareas, deja el transporte en nuestras manos.

autobuses-para-empresas

flota-de-autobuses-unitravel

Eventos y congresos

Transportamos a nuestros clientes a los lugares que nos pidan, sin ningún límite geográfico. Disponemos de una amplia flota compuesta por autobuses y autocares de diferentes tamaños, por lo que ofrecemos una enorme facilidad para satisfacer la necesidad lo más rápido, cómodo y eficaz posible. Ofrecemos tamaños diferentes de transportes con el fin de amoldarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Y si necesitas servicio de taxi lo gestionamos nosotros , para que te despreocupes de todo.

Nos caracterizamos por una empresa de alquiler de autobuses de calidad, profesional y muy rigurosa.

Comprendemos las necesidades de todos los sectores, y este, el de las empresas y los congresos, es un sector especialmente exigente y riguroso debido a las obligaciones de sus labores profesionales. En Unitravel Autocares disponemos de una amplia experiencia en este sector de empresa, por lo que manejamos a la perfección todo tipo de situaciones: reuniones largas, cambios, imprevistos… etc. Nos volcamos en la situación necesaria y ponemos toda nuestra experiencia y trabajo para cumplir el objetivo del cliente siempre de la manera más eficaz posible.

El cliente se sentirá como en casa, con un chófer personal que le traslade a los lugares que indica. Flexibilidad y puntualidad rigurosa son lo que nos caracteriza.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto o para hacernos cualquier pregunta en el 943 344 472, escribiendo un email a info@unitravelautocares.com o rellenando el siguiente formulario: