Autobuses y microbuses para Clubs Deportivos y aficionados
en San Sebastián, Irún y toda Gipuzkoa.

Autobuses-y-microbuses-para-Clubs-Deportivos

Contacta con nosotros:

Nos gusta el deporte

Nosgusta el deporte, y de hecho, es uno de nuestros principales servicios. El alquiler de autobuses con chófer para clubs deportivos es una de nuestras características. Trabajamos con todo tipo de equipos, no seleccionamos, no nos ponemos ataduras. Nos gustan los clubs pequeños, también los más grandes, los que juegan poco y los que juegan más. Todo tipo de equipos deportivos pueden aprovecharse de nuestro servicio.

Vivimos con ellos las competiciones. Sufrimos con los jugadores y celebramos las victorias también con ellos. Por muy lejos que esté el destino donde se juega el próximo partido, Unitravel Autocares se compromete a ciencia cierta a trasladar a todo el equipo al campo del encuentro. Trasladamos la ilusión, el nerviosismo y las sonrisas de todos los pertenecientes al club al sitio que se nos pide. Además, ofrecemos total flexibilidad ante cualquier necesidad o requisito que se nos plantee.

Autobuses-y-microbuses-para-Clubs-Deportivos
Experiencia-en-el-traslado-de-Clubs-Deportivos

Experiencia en el traslado de Clubs Deportivos

Este servicio es especial para nosotros, pues contamos con una dilatada experiencia en el transporte de entidades profesionales, amateurs y de base. En definitiva, hemos trabajado como transporte de clubs deportivos para numerosos equipos, de todos los niveles existentes, y la experiencia adquirida es la que queremos plasmar en la actualidad. Los años trabajados nos ofrecen un conocimiento diferente en este ámbito, lo que nos marca la diferencia en cuanto a las demás empresas de alquiler de autobuses en Gipuzkoa.

Desde nuestros inicios, los clubs deportivos han sido uno de nuestros fuertes. Desde el primer momento supimos satisfacer las necesidades de este sector y año tras año nos hicimos transportista de más y más equipos. En la actualidad, contamos con equipos de fútbol, de baloncesto, de balonmano, de natación y de athletismo tanto de clubs nacionales  como internacionales.

Comodidad y flexibilidad para tu Club

Cinturones de seguridad, chóferes altamente cualificados, comodidades ajustadas a las necesidades de cada uno, y una flexibilidad de privilegio son las características que más se ajustan a este servicio. Transportamos a los clubs deportivos de una manera especial:

  • Conductores especialmente seleccionados.
  • Puntualidad rigurosa.
  • Funcionamiento riguroso.
  • Flexibilidad ante las necesidades y los requisitos de los clubs deportivos, así como de los aficionados, peñas o asociaciones.
  • Contacto directo con los interesados, con el fin de transmitir confianza.
  • Teléfono de guardia 24 horas para los imprevistos.
Comodidad-y-flexibilidad-para-tu-Club

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto o para hacernos cualquier pregunta en el 943 344 472, escribiendo un email a info@unitravelautocares.com o rellenando el siguiente formulario: