Servicio de autobuses para bodas y celebraciones
en San Sebastián, Irún y toda Gipuzkoa.

autobus-bodas

Contacta con nosotros:

Alquiler de autobuses para bodas

Si estás pensando en casarte y alquilar un autobús para tu boda, consúltanos. La fiesta, sea por el motivo que sea, es para disfrutarla, y no estar preocupado o pendiente de lo que ocurre en cada momento.

Los días anteriores a las bodas o celebraciones importantes suelen ser los que más quebraderos de cabeza dan, deja el transporte en nuestras manos.

Alquiler-autobuses-para-bodas-en-Guipuzcoa

El mismo día de la fiesta uno debe estar tranquilo y disfrutar al máximo del día tan especial. En Unitravel Autocares defendemos que esos días son para disfrutar, y que del resto ya nos ocupamos nosotros. No hay nada como tener la tranquilidad de que tus invitados estén a tu lado en todo momento, que lleguen a la hora, sin sobresaltos. Esto se soluciona con el alquiler de autobuses, ofreciendo un transporte adaptado a la situación y con todas las características de calidad que lo reconocen de excelencia.

autobus-para-los-invitados-a-la-boda

Asesoramiento y profesionalidad

Al contratar con nosotros tu boda te asesoremos en horarios y recorridos. Tendrás el teléfono de los conductores a mano y por supuesto también  nuestro número de guardia.

Nuestros chóferes se presentaran uniformados y el autobús personalizado con vuestros nombres.

En definitiva, en Unitravel Autocares ofrecemos todos nuestros servicios para facilitar las cosas a los clientes. En este caso, los invitados de bodas o celebraciones tienen a su disposición todos nuestros servicios de calidad. Mientras todos están disfrutando de la fiesta como locos, Unitravel se preocupa de la organización y logística de los traslados y cumple con los requisitos que anteriormente se hayan pactado.

Trabajamos con bodas y celebraciones. Ofrecemos toda la flexibilidad para conseguir que esos días especiales salgan lo mejor posible. El objetivo es que nadie esté pendiente ni preocupado en el traslado de los invitados, pues una boda es para disfrutarla, y una celebración por cualquier motivo, también. Nosotros ponemos todos nuestros servicios a disposiciones de los clientes con el fin de facilitar el trabajo y ser partícipes de una fiesta de calidad.

Una gran flota de diversos tamaños para tu evento

Ofrecemos una amplia flota que se adapta a las necesidades y requisitos de cada uno. Disponemos de autobuses grandes, y más pequeños. Todos los tamaños de transporte para adaptarnos a las necesidades de los demás con la mayor precisión posible. En Unitravel Autocares buscamos la flexibilidad total con el fin de satisfacer los propósitos de los clientes.

Por tanto, nos adaptamos al tamaño de los autobuses, a la cantidad necesaria, y también a las diferentes rutas que se deban hacer el mismo día. Además, para facilitar aún más las cosas, ofrecemos ocuparnos nosotros de la organización y la logística de todos los traslados. Lo analizamos, lo detallamos y después, lo concretamos entre todos. Si se nos da el visto bueno, Unitravel empieza a ponerse en marcha para ese día tan especial.

Una-gran-flota-de-diversos-tamaños-para-tu-evento

Flexibilidad

Quédate con un dato importante: la flexibilidad en nuestro trabajo es lo que nos caracteriza. Si cuentas con Unitravel Autocares, estarás apostando por un alquiler de autobuses en Gipuzkoa de máxima calidad. La mejor opción es Unitravel, la que te trasladará todas las sonrisas de una manera muy eficaz, y sin dejar la fiesta en ningún momento. Nosotros disfrutamos de tus sonrisas, y nuestro objetivo es mantener ese buen ambiente a lo largo de todo el evento.

Sea donde sea, a la hora que sea, Unitravel Autocares estará ahí para traslada a todas las personas que se necesiten. Además de la flexibilidad, disponemos de una seguridad extrema y de calidad, basada en las últimas tecnologías, y una comodidad muy característica de nuestra flota.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto o para hacernos cualquier pregunta en el 943 344 472, escribiendo un email a info@unitravelautocares.com o rellenando el siguiente formulario: