Nuestra flota de autobuses

microbus-22plazas

MICROBUS

22 plazas

El vehículo idóneo para realizar excursiones en pequeños grupos y llegar a sitios más complicados.

autobus-55-plazas

AUTOBUS

55 plazas

El vehículo ideal para los viajes y desplazamientos más comunes. Se adapta a casi todas las situaciones con un espacio adecuado para grupos grandes.

Autobus-58-plazas

AUTOBUS

58 plazas

Vehículo de gran comodidad y espacio con mas asientos que un autobús standard que dispone de última tecnología para hacer los viajes mas amenos y entretenidos.

Autobus-68-plazas

AUTOBUS

68 plazas

El autobús más grande y espacioso. Idóneo para largos recorridos. Extremadamente cómodo con asientos de piel reclinables y deslizables, sonido individual, plataforma para minusválidos y multitud de pequeños detalles.

Una flota de autobuses pensada para dar solución a cualquier necesidad.

En nuestros autobuses te sentirás cómodo.

Nuestra flota dispone de multitud de características para disfrutar de cada viaje o traslado: climatizador, dvd, usb, WIFI, luz de, lectura individual, asientos reclinables, frigorífico, maletero individual para equipaje frágil, caja fuerte, etc para hacer del viaje toda una experiencia.

Además, contamos con plataforma elevadora para minusválidos. (PMR)

Y si te preocupan los pequeños de la casa te ofrecemos sillas y elevadores homologados.

Autobuses siempre a punto.

Nuestros autobuses “duermen” a cubierto en nuestra base, un pabellón de 2.270 metros cuadrados con taller y lavadero. De esta forma, los autobuses se encuentran siempre a punto.

Disponemos de autocares SCANIA y MERCEDES con carrocería IRIZAR PB, IRIZAR I6 e INTEGRALIA.

Unitravel se amolda a cada necesidad, por eso queremos fomentar la diversidad de flota en nuestra empresa, y a día de hoy contamos con autobuses de 68, 60, 58, 55, 34 y 22 plazas.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto o para hacernos cualquier pregunta en el 943 344 472, escribiendo un email a info@unitravelautocares.com o rellenando el siguiente formulario: